jueves, 5 de febrero de 2009

Lo que ESPERO que pase en este semestre!!!!

  • En primera es cumplir con mis trabajos, tarea y compromisos, por encima de mi flojera.



  • Poner toda la atencion posible en clase



  • NO DEJAR QUE ME GANE LA FLOJERA


Tambièn espero que esta materia sea lo mas práctica y dinamica, para que no se vuelva tediosa, al igual que la profesora sea pasiente ya que aun no recuperamos el ritmo que llevabamos anteriormente con ella.




Que la relació con mis compañeros sea más unida, que al fin sea posible que se pueda trabajar en equipo, y que los trabajos sean mejores.




Otra cosa imortante es que debemos tomar encuenta el tiempo, se debe organizar para que las actividades se distribuyan y se cumplan en su totalidad, y no nos agarren las prisas.




Y a todos les dijo que las cosas salen mejor si tenemos el apoyo de los demás.....










1 comentario:

  1. Nelly:
    Ojalá que cumplas tus expectativas este semestre y que no te gane la flojera, porque luego ya ves las cosas que pasan...
    Sé que lo vas a hacer mejor este semestre, créeme que es más práctico que el anterior y van a trabajar muchíiiiisimo... (es para que no tengan pensamientos ociosos, je je je).
    Me da gusto que retomes la idea de la organización del tiempo, es básica. Ya conocen el PSP es cuestión de tomar lo mejor de ahí, lo que sea más práctico y salir adelante.
    Marcela

    ResponderEliminar